Pactan pago puntual de créditos del Infonavit

Pondrá a disposición de los afiliados a la CMIC mesas especializadas, talleres y asesoría para que accedan a la información del programa.

|
Directivos de Infonavit y CMIC firmaron acuerdo el convenio de colaboración 'Empresas de Diez'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Directivos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) firmaron el convenio de colaboración “Empresas de Diez”, que a nivel nacional pretende que los patrones cumplan con el pago puntual de las cuotas correspondientes a los créditos otorgados.

Para ello, el Infonavit pondrá a disposición de los afiliados a la CMIC mesas especializadas, talleres y asesoría para que accedan a toda la información necesaria del programa.

Manuel Bonilla Campo, delegado del Infonavit en Yucatán, resaltó la importancia de la labor en equipo entre la institución y las empresas para beneficio de los empleados.

“Como funcionario me siento muy entusiasmado de firmar este convenio, solamente trabajando de manera conjunta y coordinada alcanzaremos las metas trazadas para una mayor eficacia en nuestros objetivos”, consideró.

El presidente de la CMIC Yucatán, Luis Eduardo Castillo Campos, dijo que el convenio es uno de varios aspectos que la cámara ha impulsado para hacer de sus afiliados empresas fuertes y preparadas para responder al entorno competitivo de estos tiempos.

“Se trata no sólo de cumplir con los compromisos, sino de ir en alianza con los trabajadores y autoridades para reforzar los lazos que nos unen para mejorar las condiciones y prestaciones a los que tienen acceso nuestros colaboradores”, dijo el líder empresarial. 

El Secretario de Obras Públicas del Estado, Daniel Quintal Ic, destacó la importancia del cumplimiento oportuno de las cuotas, ya que da más certeza a esta noble institución que permite que millones de mexicanos puedan accesar a vivienda digna en base al crédito.

Lo más leído

skeleton





skeleton