16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Regresan a clases más de 500 mil estudiantes en Yucatán

Luego de dos semanas de vacaciones por Semana Santa, miles de alumnos de todos los niveles retornaron hoy a las aulas.

El retorno a clases estaba marcado en el calendario oficial para mañana martes, pero  se ajustó para ampliar las vacaciones de verano. Imagen de un grupo de niños a su regreso a la escuela.(Jorge Acosta/Milenio Novedades)
El retorno a clases estaba marcado en el calendario oficial para mañana martes, pero se ajustó para ampliar las vacaciones de verano. Imagen de un grupo de niños a su regreso a la escuela.(Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Regresan a clases más de 500 mil estudiantes en YucatánCompartir en Twiiter Regresan a clases más de 500 mil estudiantes en Yucatán

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Unos 500 mil estudiantes de todos los niveles educativos de Yucatán regresaron hoy a clases luego de disfrutar dos semanas de vacaciones por periodo de Semana Santa.

El nuevo horario de verano hizo que a los más chiquitos de los colegios ubicados al norte de la ciudad como el Aliance, WorkShop, Cumbres, CUM y otros del centro de la ciudad como el América (Teresiano), el colegio Montejo ocasionó que llegaran un poco dormidos u otros tarde.

El regreso a clases estaba marcado en el calendario oficial para mañana martes, pero  se ajustó para ampliar las vacaciones de verano.

El cambio según reportan autoridades de educación no afectó en el regreso a clases este primer dia, puesto que las aulas tuvieron su ocupación normal.

En las universidades del norte de la ciudad como la UVM y la Marista el regreso a clases se vivió de manera normal. 

El Instituto Tecnológico de Mérida permaneció sin clases, los encargados de seguridad ubicados en el área de acceso principal dijeron que mañana se reanudan las clases .

Asimismo, se informó que las instituciones de la Uady como sus preparatorias y licenciaturas se ajustaron también al calendario oficial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios