19 de Octubre de 2018

Yucatán

Agresores de chofer de Uber no tienen nada para defenderse

La juez desechó los únicos dos recursos que presentaron a su favor: testigos y amparos.

Inició la audiencia de vinculación contra dos personas acusadas de agredir a un chofer de Uber, en Mérida. (Luis Fuente/SIPSE)
Inició la audiencia de vinculación contra dos personas acusadas de agredir a un chofer de Uber, en Mérida. (Luis Fuente/SIPSE)
Compartir en Facebook Agresores de chofer de Uber no tienen nada para defenderseCompartir en Twiiter Agresores de chofer de Uber no tienen nada para defenderse

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cerca del mediodía de hoy, inició la audiencia de vinculación contra dos acusados de agredir a un chofer del sistema Uber.

Los detenidos, quienes luego del procedimiento sabrán si se inicia un juicio contra ellos, pretendieron desacreditar su detención con la presentación de dos testigos, pero la juez los desechó porque los testimonios ya obraban en el expediente, como parte de la carpeta que presentó la Fiscalía contra las acusaciones.

La juez también desechó la los juicios de amparo por incomunicación que promovieron los acusados.

Como informamos, la semana pasada las autoridades presentaron a dos personas como responsables de haber golpeado a un chofer de Uber y haber incendiado su vehículo mientras él se encontraba en el interior.

La agresión reavivó el conflicto que existe entre los sistemas como Uber y Cabify -que horas después de la agresión se plantaron frente a Palacio de Gobierno- y taxistas de Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) -quienes el martes pasado, en protesta, pararon labores-.

La audiencia de vinculación se llevó el juzgado 2o de Control, a cargo de la juez Ileana Domínguez Zapata.

(Se ampliará información...)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios