Operativo de INM en busca de sexoservidoras extranjeras

Personal de Migración acudió a un hotel del centro de la ciudad para interrogar a algunos huéspedes. No hubo ningún detenido.

|
Los policías, quienes portaban armas largas, se apostaron a las puertas del inmueble. No hubo detenidos en operativo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Elementos del Instituto Nacional de Inmigración (INM) y de la Policía Municipal de Mérida efectuaron un operativo en un hotel del Centro, en busca de mujeres centroamericanas que ejercen la prostitución.

Al menos tres vehículos, dos oficiales y uno sin rotular, más una docena de agentes revisaron las instalaciones de un céntrico hotel.

Sin orden de cateo, los agentes llegaron al lugar y sorprendieron al encargado, quien no tuvo de otra que acceder a que los uniformados revisaran el inmueble.

En ese sitio, nada más se hallaban unas cuantas personas, al parecer de origen mexicano.

Una mujer fue interrogada, durante algunos minutos, por los agentes del INM, y luego por los uniformados de la Municipal, pero no procedieron en su contra.

Los policías, quienes portaban armas largas, se apostaron a las puertas del inmueble.

Este operativo llamó mucho la atención, pero no dio ningún resultado.

La inspección es parte de las acciones que implementa el INM, que por cierto no han dado ningún resultado en los operativos que han efectuado en hoteles, bares y cantinas del Centro, porque, aparentemente, se da el “pitazo”.

En otras ocasiones, Yucatán se ha mencionado como “trampolín” o punto de paso de inmigrantes centroamericanos, en busca del “sueño americano”, así como lugar de trabajo de mujeres que practican la prostitución. 

Lo más leído

skeleton





skeleton