Invertirán 100 mdp en nuevo edificio del Caimede

La obra se ubicará a un costado del Hospital Materno Infantil que se construye en el sur de la ciudad.

|
El actual Centro De Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede) está ubicado en la Mulsay. El nuevo edificio será inteligente y de acuerdo con las nuevas necesidades para los niños. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Yucatán, adelantó que este año se invertirán 100 millones de pesos en la construcción de las nuevas instalaciones del Centro De Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede). 

El secretario de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic, explicó que esta inversión entra en el plano de la infraestructura urbana y edificios públicos, por lo que la obra se desarrollará en una extensión de cinco hectáreas ubicadas a un costado del Hospital Materno Infantil, en el sur de la ciudad.

Detalló que la obra busca, entre otras cosas, el reordenamiento territorial de manera responsable y sustentable, por lo que el nuevo edificio será inteligente y de acuerdo con las nuevas necesidades del Caimede.

Por su parte, el director del Incopy, Gilberto Enríquez Soberanis, precisó que los trabajos en el Caimede iniciarán los más pronto posible para contar con nuevo centro de atención al menor.

“Se ubicará en los terrenos en que se construye el hospital materno, en una superficie de cinco hectáreas que albergarán este importante centro de atención al menor en desamparo”, apuntó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton