22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Promoción turística de Progreso, a redes sociales

Invierten en obras para el mejoramiento del puerto, a fin de atraer más turistas.

Gobierno invierte en el mejoramiento de la imagen urbana de Progreso, pero también en la promoción turística en redes sociales. (Milenio Novedades)
Gobierno invierte en el mejoramiento de la imagen urbana de Progreso, pero también en la promoción turística en redes sociales. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Promoción turística de Progreso, a redes socialesCompartir en Twiiter Promoción turística de Progreso, a redes sociales

Gerardo Keb/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Autoridades municipales de turismo buscan, a través de sus obras y espectaculares, posicionar a Progreso en redes sociales, a fin de colocar el nombre del puerto para la promoción turística de distintos mercados.

De acuerdo con la directora de Turismo de Progreso, Cinthya Sosa Gómez, a lo largo del último mes se han llevado a cabo trabajos destinados a la promoción del turismo, desde ofrecer mejoras en los servicios, hasta obras de mejoramiento como cambio de luminarias, la construcción de regaderas y vestidores en el parque de La Paz, así como reparaciones a las regaderas ya existentes. 

En conjunto, con ello se llevaron a cabo la construcción del parador fotográfico, una estructura de letras con el nombre de Progreso, la cual busca que darle a los visitantes un sitio en el cual tomarse la fotografía del recuerdo de su estancia en la ciudad, de tal manera que cuando se publiquen en redes sociales haya un efecto positivo del puerto en los medios digitales.

Dijo que, también, se llevaron a cabo trabajos para la construcción de un corredor fotográfico, el cual se ubica a lo largo del malecón en estructuras que mostrarán cerca de 50 fotografías de la historia de Progreso en distintas épocas. 

Por su parte, el director de Planeación y Obras Públicas, Fernando Martínez Estrada, comentó que dicha inversión al turismo alcanzó cerca de los dos millones de pesos de recurso municipal; incluyó la colocación de tres espectaculares, uno de bienvenida, uno de precaución, exhortando a los paseantes a tomar en serio las medidas de seguridad, así como uno más de promoción a fin de dar a conocer y recomendar su estancia en el puerto. 

Los funcionarios pidieron el apoyo de habitantes de Progreso, como a los visitantes que llegan al puerto, cuidar de las playas y de las instalaciones del lugar con el objetivo de darle a estos espacios la mayor cantidad de vida útil, en beneficio de todos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios