20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Buscan talento emprendedor de alto impacto en Yucatán

El IYEM será sede regional de la competencia llamada The Pitch. Se realizará el 28 de septiembre.

IYEM y Mayan Capital Fund organizan la convocatoria The Pitch. Imagen de contexto de algunos emprendedores. (Milenio Novedades)
IYEM y Mayan Capital Fund organizan la convocatoria The Pitch. Imagen de contexto de algunos emprendedores. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Buscan talento emprendedor de alto impacto en YucatánCompartir en Twiiter Buscan talento emprendedor de alto impacto en Yucatán

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de vincular modelos de negocio de emprendedores con los inversionistas, el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), en coordinación con Mayan Capital Fund, organizan la convocatoria The Pitch a nivel regional.

The Pitch es una competencia abierta e inclusiva para identificar y relacionar el talento emprendedor de alto impacto con fondos de inversión del ecosistema mexicano.

Pueden participar startups, scaleups y spin-offs que muestren un modelo de negocio escalable o un producto viable dirigido a segmentos de mercado de alto crecimiento, con menos de dos años para su constitución y que no hayan levantado previamente capital superior a más de dos millones de pesos.

También, que estén concentrados en áreas de energía, salud, educación fintech, e-commerce y cualquier otro sector de alta escalabilidad. Los participantes podrán inscribir sus propuestas antes del 19 de septiembre en http://thepitch.mx/ y así presentar sus proyectos.

Para registrarse, los interesados deberán descargar la convocatoria, subir un video de tres minutos con el pitch de su proyecto y si resultan seleccionados pasarán a la fase regional, que se realizará el 28 de septiembre en las instalaciones del IYEM ante un grupo de mentores conformado por especialistas del ecosistema emprendedor local y nacional.

Ese día se revisarán todos los videos y se calificarán en base al liderazgo del emprendedor, equipo de trabajo y red de negocio, además del grado de innovación del modelo de comercio y su escalabilidad.

Los seleccionados competirán por capital en la Ciudad de México en The Pitch MX, que se llevará a cabo durante la Semana Nacional del Emprendedor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios