Pide factura y gana desde mil hasta un millón de pesos

El SAT invita a contribuyentes de Yucatán que no realicen actividades empresariales a que participen en los Sorteos del Millón.

|
Para participar en los sorteos del millón del SAT paga con medios electrónicos y pide factura en todas las compras que realices del 16 de septiembre al 31 de octubre. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), invita a contribuyentes registrados que no realicen actividades empresariales ni presten servicios profesionales y que tengan domicilio en Yucatán para que participen en los Sorteos del Millón que se realizan en la entidad desde el pasado viernes hasta el 31 de octubre.

En el Sorteo del Millón participan contribuyentes con domicilio en la entidad, que realicen sus compras con medios electrónicos como tarjetas de crédito o débito y transferencias electrónicas y las facturen, además deben estar inscritos en el RFC sin actividad empresarial ni profesional (ej. como asalariado o arrendador).

En cada sorteo se otorgará un premio de un millón de pesos o el acumulado de las facturas con un tope de hasta 150 mil pesos, mil pesos a las facturas menores a dicha cantidad.

Para recibir el premio, los contribuyentes ganadores deben estar al día en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y la factura no debe estar cancelada. Se podrán consultar los resultados a partir del tercer día y los premios serán libres de impuestos.

Con el sorteo, el Gobierno de la República busca beneficiar a contribuyentes cumplidos que colaboran con la formalidad al usar medios electrónicos.

Este tipo de sorteos son una prueba piloto que se aplica en México. 

Para mayor información se puede visitar el sitio www.gob.mx/sorteodelmillon

Lo más leído

skeleton





skeleton