Yucatán, invitado especial en el México Fest

La quinta edición del evento se realizará en Vancouver, Canadá, del 6 al 14 de septiembre.

|
El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI es sede del actual Congreso de Turismo de Reuniones. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Yucatán será el invitado especial del México Fest, que se realizará del 6 al 14 de septiembre en Vancouver, Canadá, informó César Mendoza, representante del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en ese país.

El funcionario dijo que esta será la quinta edición y se eligió a Yucatán por sus valores intrínsecos como destino turístico, además del posicionamiento que ha logrado en ese mercado, gracias a las campañas de promoción realizadas desde el Estado, a través de las cuales se ha podido establecer una comunicación más estrecha con los visitantes canadienses.

Explicó que el CPTM y el consulado de México en Canadá, realizan este evento anualmente, donde tienen como invitado especial a una entidad de la República Mexicana, para darle una  promoción integral. 

“Además de intensificar la campaña con videos promocionales, en redes sociales y deslegados en medio de comunicación masiva, Yucatán estará presente con chefs, ballet folklórico, artesanos y sus tradicionales guayaberas”, agregó. 

Entre los destinos que han participado destacó a Guerrero, Oaxaca, Puerto Vallarta y Baja California Sur y en esta ocasión el comité técnico inclinó la balanza a favor de Yucatán para mostrar a los habitantes del oeste de Canadá, sus características económicas y culturales.

Lo más leído

skeleton





skeleton