22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Yucatán, invitado especial en el México Fest

La quinta edición del evento se realizará en Vancouver, Canadá, del 6 al 14 de septiembre.

El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI es sede del actual Congreso de Turismo de Reuniones. (Luis Pérez/SIPSE)
El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI es sede del actual Congreso de Turismo de Reuniones. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Yucatán, invitado especial en el México FestCompartir en Twiiter Yucatán, invitado especial en el México Fest

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Yucatán será el invitado especial del México Fest, que se realizará del 6 al 14 de septiembre en Vancouver, Canadá, informó César Mendoza, representante del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en ese país.

El funcionario dijo que esta será la quinta edición y se eligió a Yucatán por sus valores intrínsecos como destino turístico, además del posicionamiento que ha logrado en ese mercado, gracias a las campañas de promoción realizadas desde el Estado, a través de las cuales se ha podido establecer una comunicación más estrecha con los visitantes canadienses.

Explicó que el CPTM y el consulado de México en Canadá, realizan este evento anualmente, donde tienen como invitado especial a una entidad de la República Mexicana, para darle una  promoción integral. 

“Además de intensificar la campaña con videos promocionales, en redes sociales y deslegados en medio de comunicación masiva, Yucatán estará presente con chefs, ballet folklórico, artesanos y sus tradicionales guayaberas”, agregó. 

Entre los destinos que han participado destacó a Guerrero, Oaxaca, Puerto Vallarta y Baja California Sur y en esta ocasión el comité técnico inclinó la balanza a favor de Yucatán para mostrar a los habitantes del oeste de Canadá, sus características económicas y culturales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios