Anuncian desfile de modas en apoyo a una noble causa

El evento será para ayudar a personas con discapacidad auditiva y visual que a cargo de la asociación civil 'K’ahool'.

|
La Asociación Civil K'ahool y Martín López se unen para la pasarela inclusiva este 26 de mayo a las 19:00 horas en la Quinta Alsina Massó de la colonia Itzimná. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- A beneficio de las personas con discapacidad auditiva y visual, la asociación civil “K’ahool” y el diseñador Martín López organizan un desfile de moda inclusivo para mañana jueves, con la presencia de modelos internacionales y locales.

En rueda de prensa, el diseñador Martín López destacó que la madrina del evento será la cantante Margarita, “La Diosa de la Cumbia”, además de que cinco jóvenes con discapacidad serán parte de los modelos que incluyen 105 cambios de vestuarios durante el evento.

“Esperamos unas 300 a 400 personas que nos ayudarán en este evento a favor de las personas con discapacidad diferente, es un desfile de moda inclusivo en la Quinta Alsina Massó y esperamos una muy buena participación”, señaló.

Indicó que todo lo recaudado será a favor de la asociación civil “K’ahool”, y en el transcurso del año tendrán más actividades para apoyo de esta causa.

Por su parte, la presidenta de la asociación civil “K’aool”, Diana Buenfil Sierra, indicó que su agrupación trabaja con los docentes, terapeutas y padres de familia para ayudar a las personas con discapacidad.

Apuntó que las personas con discapacidad auditiva y visual son las que más número se presentan en la entidad, y son a ellos, los que se atienden en ese organismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton