Sufre crisis de 'locura' y ataca a su madre a cuchilladas

Un joven perturbado de sus facultades mentales causó destrozos en su casa y lanzó varios tajos a su mamá. El hecho sucedió en Motul.

|
El joven perturbado fue trasladado a la cárcel, mientras su madre fue llevada al hospital del IMSS de Motul, por las heridas que sufrió. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un joven perturbado de sus facultades mentales tuvo una crisis y atacó a su madre con un cuchillo, en Motul. La mujer fue llevada a un hospital, mientras que el agresor tuvo que ser detenido por agentes de la Policía Municipal.

Los hechos sucedieron ayer poco antes del mediodía, cuando un joven que está perturbado de sus facultades mentales tuvo una crisis esquizofrénica, por lo que comenzó a romper cosas en su casa, entonces su madre trató de calmarlo como siempre, pero en esta ocasión su hijo se apoderó de un cuchillo y le lanzó varios tajos, por lo que fue herida en brazos y pecho.

Al ver la magnitud del incidente, otros familiares intervinieron y, como pudieron, sometieron a su alocado pariente e incluso lo amarraron de pies y manos para evitar más agresiones.

Al lugar llegó una ambulancia, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron a la clínica del IMSS en Motul.

También arribaron agentes de la Policía Municipal de Motul, quienes se llevaron al agresor a la cárcel de la corporación para luego ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton