Joven 'enfiestado' deja estela de destrozos en el oriente de Mérida

José Raúl acababa de salir de un antro y manejaba a alta velocidad sin ninguna precaución. Chocó contra 4 vehículos y 2 motocicletas.

|
Imagen del vehículo Mitsubishi Lancer que conducía el joven que provocó los choques, en el oriente de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una estela de destrucción, que incluyó dos personas lesionadas, tres vehículos chocados, dos motos  y una camioneta volcada fue lo que un joven, al parecer bajo los influjos del alcohol, provocó luego de salir de un antro, por el rumbo de Circuito Colonias Oriente. 

El joven de nombre José Raúl manejaba a alta velocidad un vehículo Mitsubishi Lancer, y chocó primero con una motocicleta, luego colisionó por alcance con un antiguo Topaz, después, en ese mismo cruce, impactó contra otra motocicleta y al pretender escapar, continuó su carrera y se estrelló contra un Jetta estacionado.

La ola de destrucción no acabó ahí. Pues José Raul siguió su camino sobre Circuito y en el cruce con la calle 59 se voló el alto del semáforo y se impactó contra una camioneta Nissan con caja cerrada que transportaba equipo de sonido y que por el fuerte golpe la camioneta giró y volcó sobre su costado derecho sobre la avenida.

Mientras tanto, el causante de toda la estela de destrucción perdió el control del volante del Mitsubishi, se proyectó contra una base de metal del alumbrado público y terminó con todo el frente del vehículo destruido.

El chofer de la camioneta Nissan resultó con lesiones que ponen en peligro su vida y fue trasladado en una ambulancia al IMSS T-1.

Mientras tanto, el conductor causante de los choques quedó tendido sobre el camellón, sin poder dar explicación de lo sucedido.

Al parecer, el Mitsubishi que manejaba Jose Raúl no estaba asegurado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton