Hombre macheteado 'aparece' de la nada y pide ayuda

El joven herido pidió auxilio en una gasolinera de la avenida Itzaes, de la colonia Sambulá. Asegura que fue agredido en un pleito.

|
El joven fue trasladado al Hospital General Dr. Agustín O´Horan; al parecer tiene heridas graves. (SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre herido de un machetazo en la cabeza apareció de la "nada" en la entrada de una gasolinera de la avenida Itzaes para pedir ayuda.

La noche del lunes, un joven herido de dos tajos en la cabeza llegó sangrando a una gasolinera de la avenida Itzaes, en el poniente de la ciudad, para pedir ayuda al despachador, quien al ver la gravedad del asunto llamó al número de emergencias.

El joven indicó que fue herido en una pelea por el rumbo de Sambulá y sin dar mayores detalles lo único que imploraba era atención.

Mientras tanto, a unos metros del lugar el lesionado se presionaba las heridas con su camisa en espera de atención médica.

El despachador que lo ayudo afirmó: “Yo solo llamé a las autoridades, no vi de donde llegó”.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y una ambulancia para atenderlo. Debido a la gravedad de las heridas fue trasladado inmediatamente al Hospital General Dr. Agustín O´Horan.

En tanto personal de la SSP realizó un amplio operativo por el rumbo de la colonia Sambulá, la avenida Itzaes y colonias aledañas en busca del o de los agresores.

Lo más leído

skeleton





skeleton