Pleito entre pandilleros deja un muerto y 4 lesionados

Los miembros de las bandas Neighbors y Sur 13 se enfrentaron con palos, piedras, navajas y coas en San Antonio Xluch III.

|
El cadáver del pandillero muerto quedó sobre una estructura de cemento dentro de un predio de la colonia San Antonio Xluch III. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un joven muerto y cuatro más lesionados fue el saldo de una salvaje trifulca ocurrida cerca de la medianoche de este sábado en la calle 179 por 110, de la colonia San Antonio Xluch III.

Miembros de las bandas los "Neighbors” y “Sur 13”, que por cierto son el azote de la zona, se enfrentaron con piedras, palos, botellas, navajas y coas.  

Wilberth S. N. C., de 22 años de edad, a quien vecinos acusaban de asaltante y drogadicto, perdió la vida en el lugar de los hechos.

Aunque sufrió golpes de consideración, lo curioso del caso es que falleció por un paro cardíaco de tanto alcohol que tenía en la sangre.

Así también, Freddy R. G. T., de 54 años de edad, recibió durante la trifulca una golpiza y una profunda herida en el abdomen, a tal grado que paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública lo trasladaron al hospital en estado de gravedad.

Tres sujetos más, entre ellos Gabriel E. C. V., José A. L. D., Miguel Ángel T. C. y otro sujeto, también recibieron una paliza y terminaron hospitalizados.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos agentes estatales detuvieron a nueve vándalos, entre éstos un menor de 17 años de edad, Raúl A. P.G., oriundo de Umán, además de los lesionados, que están en el hospital, debidamente custodiados por agentes judiciales. 

En el sitio, agentes ministeriales y policías estatales acordonaron el área y en cuestión de minutos hicieron las primeras investigaciones de lo sucedido.

Lo más leído

skeleton





skeleton