25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Madre 'deja sin aliento' a su bebé por no dejarla dormir

La joven, quien tiene problemas mentales, asfixió al menor de siete meses de edad y luego intentó suicidarse.

Compartir en Facebook Madre 'deja sin aliento' a su bebé por no dejarla dormirCompartir en Twiiter Madre 'deja sin aliento' a su bebé por no dejarla dormir

Milenio Novedades
UMÁN, Yuc.- Un drama se vivió ayer en Ticimul, comisaría de Umán, ya que una jóven presuntamente asfixió a su bebé de siete meses de edad y luego intentó quitarse la vida con el filo de una navaja.

Según informes recabados en el lugar, Elisa B. K., de 23 años de edad, dijo que cometió el crimen ya que el bebé, un varón de siete meses, “no la dejaba dormir y lloraba mucho”.

Luego de dar muerte al pequeño, tapándole la boca con una cobija, Elisa entró en crisis e intentó suicidarse cortándose la yugular y las venas de las muñecas de ambas manos con una navaja..

Al parecer, la muchacha es madre soltera y está afectada de sus facultades mentales.

La abuela de la madre homicida fue quien la denunció y a la vez pidió auxilio para que fuera atendida la mujer, ya que se desangraba en el lugar.

Tras brindarle los primeros auxilios, Elisa fue detenida y remitida a la Fiscalía General del Estado.

Encuentran a la madre que abandonó a su bebé

Por otra parte, agentes de la Policía Ministerial del Estado ubicaron a la mujer que dejó abandonada al pie de un árbol de un parque de la colonia Miraflores a su hija recién nacida, el pasado viernes por la mañana.

La mujer se llama Abigail Y. T. D., cuenta con 22 años de edad, es vecina del fraccionamiento Juan Pablo II y tiene dos hijas más, de cuatro y tres años de edad. No se dio a conocer el nombre del padre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios