23 de Octubre de 2018

Yucatán

A sus 15 años vio por primera vez un muerto... era su esposo

Alertada por el insistente ladrido de los perros, una joven salió a buscar a su marido y lo encontró colgado de un guayabo.

Compartir en Facebook A sus 15 años vio por primera vez un muerto... era su esposoCompartir en Twiiter A sus 15 años vio por primera vez un muerto... era su esposo

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La tercera fue la vencida para el joven kinchileño Irvin M. D.: murió ahorcado la madrugada de ayer, en su domicilio, ubicado Kinchil.

Según el parte policiaco, Irvin,  24 años de edad, llegó alcoholizado, cerca de la medianoche, a su casa, y comenzó a discutir con su pareja A.A.P.Q, de 15 años de edad, a quien amenazó con suicidarse al tomar el brazo de una soga. Sin embargo, la pareja de Irvin lo calmó y lo mandó a descansar en su hamaca.

Era la segunda vez que el joven intentaba suicidarse.

En las primeras horas de la madrugada del día seguiente, cerca de las 3 de la madrugada, Irvin recogió sus cosas y se despidió de su mujer; le advirtió que "no volvería a verlo jamás".

La joven declaró a las autoridades que no era la primera vez que huía de la casa, que acostumbraba irse a dormir con su mamá, es decir, su suegra, y luego irse a laborar como albañil.

Sin embargo, en esta ocasión, la historia cambió: la joven despertó a las 5 de la mañana, y vio que en la puerta estaba el morral que Irvin utilizaba para llevar sus herramientas de trabajo.

Sospechó que algo andaba mal cuando escuchó cómo los perros ladraban insistentemente. Caminó hacia el patio y se topó con la penosa escena: Irvin pendía de un cordel amarrado a la rama de un árbol.

La joven llamó a los servicios de emergencia, pero era demasiado tarde, porque Irvin ya había fallecido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios