16 de Agosto de 2018

Yucatán

Lanzan convocatoria para obra en carretera

Es para la construcción del Paso Superior Vehicular del Campus de Ciencias Sociales de la Uady, en la carretera Mérida-Tizimín.

Van por Paso Superior Vehicular para mejorar la circulación en la zona. (Milenio Novedades)
Van por Paso Superior Vehicular para mejorar la circulación en la zona. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Lanzan convocatoria para obra en carreteraCompartir en Twiiter Lanzan convocatoria para obra en carretera

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Yucatán lanzó la convocatoria a través de la Secretaría de la Función Pública, para la construcción del Paso Superior Vehicular del Campus de Ciencias Sociales de la Uady que se ubica en la carretera Mérida-Tizimín, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ya liberó parte de los recursos de esa obra, reveló el  director de la Comey, Clemente Escalante Alcocer.

Escalante Alcocer señaló que a mediados de esta semana le llegó una remesa de 30 millones de pesos más del Fondo Metropolitano, con lo cual suman ya 49.5 millones de los 83 aprobados para el presupuesto a ejercer este año.

Aunque se había previsto que la obra comenzará a principios de octubre pasado, señaló que se está en tiempo para ejercer los recursos de las dos obras que se priorizaron este 2016, uno es el segundo parque lineal y el PSV, ya que el requisito principal es que los trabajos comiencen antes del 31 de diciembre próximo.

El funcionario aseguró que de los 61.300 millones de pesos que se aprobaron por el consejo para la construcción de esa obra que facilitará y dará mayor seguridad al tránsito vial en esa zona donde ahora convergen cinco mil alumno, pero que se prevé en un futuro sea más de siete mil, además de que hay varios fraccionamientos en la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios