Listas las 90 planillas del PRI para regidores

Walter Salazar Cano explicó que se incluyó a los exaspirantes a las presidencias municipales y a los diferentes liderazgos de las poblaciones.

|
Las planillas priistas fueron integradas por los diferentes liderazgos en los municipios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó ayer que ya integró 90 planillas de unidad a los cargos de regidores para igual número de municipios.

El secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Walter Salazar Cano, explicó que en todas las fórmulas se incluyó a los exaspirantes a las presidencias municipales y a los diferentes liderazgos de las poblaciones en cuestión, con lo que se garantiza una representación real de las expresiones ciudadanas.

“En este momento estamos concentrados en la integración de planillas a las presidencias municipales, los candidatos a alcaldes y los presidentes de comités municipales y se integran las planillas de unidad; se trajeron a revisión y ya tenemos 90 listas, en el transcurso del día debemos completar las del interior del Estado”, explicó.

Walter Salazar agregó que estas planillas fueron integradas por los diferentes liderazgos del PRI en los municipios y los exaspirantes que buscaban las candidaturas a las presidencias municipales.

En este sentido, dijo que las planillas de unidad permitirán al PRI mantener y recuperar municipios del Estado pues consideró que históricamente cuando el tricolor sale unido en un municipio siempre gana.

Lo más leído

skeleton





skeleton