Llega Angélica Rivera a escuela rural en Progreso

La esposa de Enrique Peña Nieto arribará a la primaria Felipe Carrillo Puerto, en la comisaría Paraíso, después del mediodía.

|
Imagen de la entrada a la primaria indígena bilingüe Felipe Carrillo Puerto, en la comisaría Paraíso, Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La presidenta del DIF Nacional, Angélica Rivera, visitará el día de hoy después del mediodia la primaria indígena bilingüe Felipe Carrillo Puerto, en la comisaría Paraíso, ubicada cerca de la carretera Mérida-Progreso entre las comunidades de San Ignacio y Flamboyanes.

La esposa del Presidente llegará para constatar el avance de las obras que se realizaron en la escuela indígena rural, como parte del programa Escuelas de calidad.

Desde ayer por la tarde elementos de la IX Zona Naval llegaron al lugar para dar sus recorridos de vigilancia, en especial en la zona de la primaria.

Hasta el momento elementos de la Secretaría Seguridad Pública resguardan los alrededores y cerraron con vallas metálicas 100 metros a la redonda del lugar. Solo se permite el paso a los vehículos oficiales y personas que viven en el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton