18 de Diciembre de 2017

Yucatán

Yucatán: Llegan boletas para elecciones extraordinarias en Mama

El Ipepac recibió este miércoles las dos mil 500 plantillas que se utilizarán en el nuevo proceso que se efectuará el 25 de noviembre.

Al IPEPAC sólo le falta recibir la lista nominal que se utilizará para las elecciones del próximo 25 de noviembre. (Milenio)
Al IPEPAC sólo le falta recibir la lista nominal que se utilizará para las elecciones del próximo 25 de noviembre. (Milenio)
Compartir en Facebook Yucatán: Llegan boletas para elecciones extraordinarias en MamaCompartir en Twiiter Yucatán: Llegan boletas para elecciones extraordinarias en Mama

Ana Hernández / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Anoche, a las 23 horas llegó el director de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana de Yucatán (IPEPAC), Manuel Carrillo Toraño, con las dos mil 500 boletas electorales que se utilizarán para las elecciones extraordinarias de Mama, del domingo 25.

Al concluir la sesión del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (Ipepac),  el secretario ejecutivo de este organismo autónomo, Alejandro Góngora Méndez, señaló que las boletas estarán resguardadas en las oficinas de la Dirección Ejecutiva de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana y hoy, a las 10 horas, se procederá al sellado y agrupado de las mismas.

En total son dos mil 459 papeletas, se imprimió un 10% adicionales al listado nominal ante la posibilidad de que alguna de ellas tuviera que ser repuesta.

Como hemos informado para las elecciones extraordinarias de ese municipio  se instalarán cuatro casillas electorales, dos básicas y dos contiguas en las que podrán votar dos mil 235 ciudadanos, las boletas costaron unos 48 mil pesos y fueron impresas por Litoformas.

En unos días más, el Instituto de Procedimientos Electorales y participación Ciudadana  recibirá también la lista nominal que se utilizará para las elecciones.

gf/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios