Comerciantes progreseños esperan con 'ansias' 3 cruceros

Adicional a la llegada del Carnival Triumph el martes, se espera el Carnival Elation el miercoles y al Emerald Princes el jueves.

|
Se espera gran afluencia de visitantes en Progreso debido a la llegada de tres cruceros en el Puerto de altura de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Una muy "generosa" semana esperan los artesanos, prestadores de servicios, comerciantes, y restauranteros que se verán beneficiados en esta ocasión con el arribo de tres cruceros.

Adicional a la llegada del Carnival Triumph que arribará este martes y del Carnival Elation el miércoles, este jueves también llegará el crucero Emerald Princes con 2,500 pasajeros procedente de Houston Texas, según información de la Administración Portuaria Integral de Progreso (API).

Los comerciantes y prestadores esperan muy buenas ganancias sobre todo los días miércoles y jueves, pues en esta ocasión el Carnival Triumph llega procedente de Cozumel, y eso ya trae muy "pobres" a los turistas, que se "gastan" casi todo en la Isla.

Por lo que esta semana será muy movida en Progreso en cuestiones turísticas, y eso pone de muy buen humor a las personas que dependen de este sector.

Lo más leído

skeleton





skeleton