21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Volcadura de maestros en la vía Tekax-Oxkutzcab

Profesora dormita al volante y se sale de la carretera, con saldo de varios daños pero ningún lesionado.

Imagen de la volcadura de un vehículo Cruze en la carretera Tekax-Oxkutzcab. (Milenio Novedades)
Imagen de la volcadura de un vehículo Cruze en la carretera Tekax-Oxkutzcab. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Volcadura de maestros en la vía Tekax-OxkutzcabCompartir en Twiiter Volcadura de maestros en la vía Tekax-Oxkutzcab

Milenio Novedades
TEKAX, Yucatán.- Una volcadura se registró en la carretera Oxkutzcab-Tekax, cuando una pareja se salió de la vía con su vehículo Cruze, a la altura del kilómetro 60+200.

La maestra Luz María A. C., de 50 años de edad, conducía su vehículo y llevaba como copiloto a Francisco C. Á., de 35 años, pero de pronto, a unos metros de la hacienda “Santa María”, al parecer la profesora dormitó y al perder el control del volante se internó en el monte hasta volcar sobre su toldo. 

La pareja de tekaxeña venía de Quintana Roo donde labora como maestros. Afortunadamente, sólo se llevaron algunos golpes que no ponen en riesgo sus vidas.

Por otra parte, el operador de una unidad del Metropolitano que conducía sobre Circuito Colonias por calle 46-A de Cinco Colonias, no guardó su distancia entre un Jetta y su autobús y colisionó contra la parte trasera de aquél, provocando severos daños al automóvil, no se reportó gente lesionada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios