Drogadictos mataron a ancianos en casona de Av. Colón

Dos drogadictos y ebrios que habían brincado los muros de la casona, al verse descubiertos, mataron con saña a la pareja de ancianos.

|
Los asesinos de los ancianos que vivían en una casona de la avenida Colón se saltaron la reja, fueron descubiertos y cometieron los crímenes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los asesinos de la pareja de ancianos de la casona Santa Cecilia en la avenida Colón son dos drogadictos y alcóholicos, quienes se llevaron monedas de plata y objetos, después de cometer el sangriento crimen.

La Fiscalía General del Estado confirmó que se han identificado dos personas como presuntos responsables de los asesinatos de ancianos Juan Manuel Gonzalo Campos y Cáceres, de 91 años de edad, y su esposa Lucely Peniche Pasos, de 87, hallados muertos en su casa de la avenida Colón el martes pasado.

La dependencia está a la espera de las órdenes de aprehensión para arrestar a los dos individuos, quienes en las próximas horas serán presentados ante un juzgado de control, acusados de homicidio calificado y robo.

Se informó que la pauta para la identificación de los autores del asesinato fueron las cámaras de seguridad en la zona, además de la revisión que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública hicieron en dos predios abandonados: el primero en la esquina de la avenida Colón por 62, así como un terreno de grandes dimensiones, que era utilizado como estacionamiento, que colindan con la residencia.

Los vecinos señalaron a los investigadores sobre que esos dos inmuebles son utilizados por individuos para drogarse e ingerir bebidas embriagantes, así como aprovechaban para cometer robos en casas de esa zona.

De esta manera, los policías investigadores interrogaron a los ebrios y drogadictos,  y los datos aportados permitieron la identificación de los autores del doble homicidio, debido a que los dos sospechosos tienen amplio historial delictivo, se menciona que cuando menos cada uno tiene 10 ingresos al Centro de Reinserción Social (Cereso) por delitos, principalmente robo, disturbios en la vía pública.

El móvil fue el robo para que estos individuo pudieran obtener dinero para comprar licor y drogas, pero al ingresar a la residencia, luego de brincar los muros del estacionamiento abandonado, fueron sorprendidos por la pareja de ancianos.

Drogados y alcoholizados, los dos sujetos sometieron al par de viejitos y los asesinaron. Luego se apoderaron de diversos objetos y monedas de plata.

Lo más leído

skeleton





skeleton