Protestan en la calle a favor de la familia (video)

Decenas de personas protestaron, en las inmediaciones de la terminal, antes de la llegada del Presidente.

|
Decenas de ciudadanos, en su mayoría mujeres, protestaron en las inmediaciones del aeropuerto de Mérida, para expresar su apoyo a la familia. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ciudadanos y religiosas se manifestaron en la vía pública, en las inmediaciones del aeropuerto de Mérida, a favor de la familia.

La protesta se dio en el marco de la visita del presidente, Enrique Peña Nieto, quien en mayo pasado envió una iniciativa para reformar el artículo 4o de la Constitución Mexicana, para" para garantizar el matrimonio igualitario entre adultos en todo el país".

Aproximadamente 50 personas se apostaron en un crucero y, pancartas en mano, dijeron estar en contra de lo que ellos denominaron “ideología de género en las escuelas”.

La protesta inició aproximadamente a las 10 de la mañana, cuando las personas -en su mayoría mujeres, algunas de ellas vestidas de hábitos católicos- se apostaron en uno de los camellones de la av. Internacional, a la entrada del aeropuerto de Mérida, y sacaron pancartas con diversas expresiones a favor de la familia.

De frente al tránsito de los vehículos, y en medio del ruido de los motores, los manifestantes gritaban porras a favor de la familia como "¡Familia, unidad jamás será vencida!" y "¡Sí se puede, sí se puede!".

Lo más leído

skeleton





skeleton