Iniciaron las 'clases' para maestros en Yucatán

Más de 18 mil docentes de educación básica regresaron este día a las aulas para preparar el programa para el próximo ciclo escolar.

|
Imagen de una docente al llegar a la escuela primaria Eduardo Urzaiz para preparar el contenido del curso escolar 2016-2017. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un total de 18 mil 683 maestros de educación básica en Yucatán regresan este día a las aulas para preparar el contenido del curso escolar 2016-2017 que arrancará el próximo lunes 29 de agosto. 

El secretario de Educación estatal, Víctor Caballero Durán asistió esta mañana a la sesión del Consejo Técnico Escolar de la escuela primaria Eduardo Urzaiz Rodríguez ubicada en el fraccionamiento del Parque, al poniente meridano.

A través del Consejo Técnico los maestros de preescolar, primaria y secundaria analizan, entre otras cosas, las fortalezas y debilidades en la impartición educativa y sobre las herramientas que utilizan.

Las sesiones se llevarán a cabo durante toda esta semana en horario habitual de clases.

El director de la citada escuela, Felipe de Jesús Massa Peniche, explicó que durante dos días revisarán la propuesta educativa, en tanto que las tres jornadas siguientes abordarán la construcción del plan de mejora para el curso escolar 2016-2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton