En riesgo de perder su casa 10 mil deudores de Infonavit

Este viernes, se abren las mesas de negociación para evitar pérdidas de patrimonio.

|
Este viernes 23 de septiembre, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Mérida, el Infonavit y los despachos de cobranza instalarán mesas de negociación para los deudores. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En busca de ayudar a unos 10 mil trabajadores que tienen algún problema con su crédito de vivienda ante el Infonavit, empresarios e Infonavit abrirán, este viernes 23, sus jornadas de mediación.

En rueda de prensa, el delegado del Infonavit, Manuel Bonilla Campo, destacó que a través de las mediaciones se busca ayudar a que los trabajadores conserven su patrimonio familiar como es su casa.

Señaló que el Infonavit envió cinco mil cartas invitación a los trabajadores que registran algún problema con sus pagos.

Por su parte, el presidente de la Canacome, Juan José Abraham Daguer, señaló que  la Cámara de Comercio apoya con estas jornadas muestra sus compromisos con la base trabajadora y con las familias yucatecas.

Dijo que en las instalaciones de la Canacome -en la av. Itzaes- los trabajadores tienen un lugar neutral para sentarse a negociar sus deudas.

A la rueda de prensa también asistieron la representación de las centrales obreras CTM y CROC, Mario Tránsito y Pedro Oxte Conrado, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton