Minibús de transporte urbano 'derriba' a 'combi'

La camioneta del FUTV quedó sobre su costado izquierdo, y de frente al sentido de la circulación. Hay 6 heridos.

|
Un accidente entre dos unidades de transporte urbano de pasajeros, en Mérida, dejó saldo de seis heridos. (Policía de Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un minubús del transporte urbano de pasajeros chocó a una camioneta del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), en el Centro, con saldo de seis heridos, quienes fueron trasladados a hospitales.

La camioneta de transporte urbano (popularmente conocida como 'combi') sacó la peor parte: se volcó completamente sobre uno de sus costados y así quedó hasta que llegaron los rescatistas.

La magnitud del accidente obligó a la policía a cerrar temporalmente las calles para la atención de los heridos y el despeje del área.

Un boletín de la Policía Municipal de Mérida informa que el accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas de este jueves, en el cruzamiento de las calles 62 por 45, a una cuadra del parque de Santa Ana.

La Urvan, placas 1243-YSB ruta Chenkú-Pensiones, del FUTV, circulaba de oriente a poniente sobre la calle 45 y al llegar al cruce con la 62 fue colisionada por el minibús de la ruta Pensiones, placas 700-571, que circulaba de norte a sur, sobre la 65.

El boletín no aclara cuál de los dos vehículos se pasó el alto del semáforo.

Por la fuerza del impacto, la camioneta se volcó sobre su costado izquierdo, y el impulso la llevó varios metros adelante, sobre la calle 47, y giró hasta quedar con el frente en sentido contrario a la circulación vehicular.

Como el vehículo obstruía el paso, fue necesario que la policía cerrara la arteria.

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas: Leydi María S. H. (conductora de la Urvan), Leydi Beatriz N. M., Iromy Ch. C., Daret Ch. C., Yesica C. J., Hilario M. C.

Entre los lesionados se encuentran Leydi María S. H., Leidy Beatriz N. M., Iromy Ch. C., Daret Ch. C., Yesica C. J., Hilario M. C., quienes fueron trasladados a distintos hospitales.

Lo más leído

skeleton





skeleton