26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Gestionan una vivienda para afectado por desalojo

El comisario de Chablekal busca, ante el Gobierno del Estado, el apoyo para construirle una casa a Salvador Euán Chi.

Gestionan recursos para construirle una vivienda a Salvador Euan Chi, afectado por un desolojo de la Fuerza Pública.
Gestionan recursos para construirle una vivienda a Salvador Euan Chi, afectado por un desolojo de la Fuerza Pública.
Compartir en Facebook Gestionan una vivienda para afectado por desalojoCompartir en Twiiter Gestionan una vivienda para afectado por desalojo

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La comisaría de Chablekal gestinó ante el Gobierno del Estado apoyo para construirle una casa a una personas afectada por un desalojo.

El comisario Pablo Chalé Martín estableció contacto con el Gobierno, con miras a ayudar a Salvador Euán Chi, quien en días pasados fue desalojado de sus vivienda en esa zona de Mérida.

Durante la visitar del funcionario al afectado, fungió como testigo del compromiso público el regidor Rudy Pacheco Aguilar.

Como informamos, el martes 03 de mayo, vecinos de la comisaría meridana de Chablekal se enfrentaron con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para impedir, por tercera ocasión, el desalojo de personas de un predio, en esa localidad.

El apoyo de la fuerza pública fue por mandato del Juzgado Tercero de Distrito, por lo que el actuario de este tribunal federal, acompañado de agentes de la SSP.

Sin embargo, vecinos se opusieron al cumplimiento del mandato judicial y se enfrentaron a los agentes y al actuario federal.

El asunto llegó hasta la Fiscalía General del Estado, donde el actuario del juzgado federal Luis Enrique Ramírez Aguilar interpuso una denuncia por lesiones. Fueron detenidos: Javier Canché Novelo, Pedro Antonio Euán Flores, Pedro Antonio Euán Santana, Federico Euán Guardia y un adolescente, todos ellos quedaron libres este jueves.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios