21 de Septiembre de 2018

Yucatán

FUTV 'se anticipa' a Uber: lanza Mi Taxi Yucatán

El Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) puso en circulación 200 unidades, como parte del lanzamiento de la aplicación.

El FUTV puso en circulación 200 unidades como parte del lanzamiento de la aplicación Mi Taxi Seguro. (Candelario Robles/SIPSE)
El FUTV puso en circulación 200 unidades como parte del lanzamiento de la aplicación Mi Taxi Seguro. (Candelario Robles/SIPSE)
Compartir en Facebook FUTV 'se anticipa' a Uber: lanza Mi Taxi YucatánCompartir en Twiiter FUTV 'se anticipa' a Uber: lanza Mi Taxi Yucatán

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) puso en circulación 200 unidades, como parte del lanzamiento de la aplicación Mi Taxi Yucatan, unico servicio concesionado y autorizado formalmente por autoridades en Mérida.

En rueda de prensa en las instalaciones del FUTV, su dirigente Héctor, Fernández Zapata, informó que la plataforma está diseñada para brindar mayor seguridad y precisión en los tiempos de traslado para los pasajeros, y tiene opciones de pago con tarjeta de credito, débito o en efectivo.

Fernádez Zapata explicó que la aplicación se puede descargar desde cualquier teléfono celular con sistema iOS y Androdid, destacó que en la aplicación se puede observar la fotografia del operador, antigüedad, y caracteristicas oficiales de la unidad como número de placas, modelo del vehiculo, capacidad de pasajeros y la prueba antidoping que se realizó al conductor.

Para esta primera etapa el servicio contará con vehciulos modelos Avanza, Tiida y Tsuru, cuya antiguedad no excede los tres años, es decir, modelos 2013 en adelante.

En cuanto a la tarifa, no será especial, sera la misma que se tiene en las demás unidades de taxis.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios