Eligen a integrantes de Mesa Directiva del Congreso

El órgano directivo para el segundo periodo de sesiones coordinará hasta el próximo 15 de abril.

|
Legisladores de cuatro fracciones conforman la Mesa Directiva. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Conformada por diputados de cuatro fracciones parlamentarias, ayer fue aprobada por unanimidad la nueva Mesa Directiva para el Segundo Período Ordinario de Sesiones del primer año, que se desarrollará a partir de mañana y hasta el 15 de abril.

A propuesta de la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Celia María Rivas Rodríguez, integrarán el citado órgano de gobierno Marco Alonso Vela Reyes (PRI), presidente; María Marena López García (PRI) y Rafael Gerardo Montalvo Mata (PAN), secretarios. 

También Celia Rivas (PRI), vicepresidenta; David Abelardo Barrera Zavala (PRD) y Marbellino Ángel Burgos Narváez (Panal), secretarios suplentes.

“Se trata de una Mesa Directiva plural en la que diversas fuerzas políticas están representadas por hombres y mujeres con la voluntad de trabajo que ha caracterizado a esta Legislatura”, enfatizó Rivas Rodríguez.

Asimismo, en la Junta Preparatoria de forma unánime se aprobó celebrar la sesión inaugural del Segundo Período del Primer Año de Ejercicio Constitucional, mañana, a las 13:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton