Yucatán exhibe su riqueza en el México Fest de Canadá

Promocionan la entidad en evento golfista oportunidades de inversión a ejecutivos, representantes del Gobierno de la Columbia Británica.

|
La delegación yucateca invitó a participantes en el Mexico Fest a conocer la entidad y aprovechar las oportunidades de inversión. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- A fin de fortalecer el intercambio cultural y dar a conocer las ventajas competitivas que existen en la región, Yucatán exhibe su riqueza como Estado invitado en el México Fest 2014, que se celebra durante este mes en Vancouver, Canadá, y que ofrece la oportunidad para posicionarlo ante los ojos del mundo.

En el marco del evento que realiza su sexta edición, también se realiza un torneo de golf -del 10 al 17 de este mes-en el Richmond Country Club, el cual reúne a ejecutivos de empresas, representantes del gobierno de la Columbia Británica e invitados especiales.

Con la presencia de la cónsul general de México en Vancouver, Claudia Franco Hijuelos, y el director regional para el Oeste de Canadá del Consejo de Promoción Turística, Rodrigo Esponda Cascajares, el jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell, invitó a los participantes de dicho evento deportivo a conocer la cultura de la entidad, así como aprovechar las posibilidades de inversión que ofrece.

“Yucatán es un Estado con productos y servicios de primer nivel, donde es posible disfrutar del turismo gastronómico, prémium, de playa, de aventura, cultural y de convenciones. Es un lugar que cuenta con altos niveles de seguridad y permite grandes oportunidades de negocio e inversión, por lo que les invito a visitarnos para constatar la calidad y calidez de los productos y de la gente”, expresó.

De igual modo, destacó que la entidad es capital regional en materia de educación superior, además de un importante polo de investigación en el que nuevas generaciones de estudiantes se especializan en diferentes áreas.

Lo más leído

skeleton





skeleton