Largas filas para preinscribir a alumnos en el ciclo 2015-2016

Miles de padres de familia asisten a escuelas para inscribir a sus hijos al segundo de preescolar o al primero de primaria y secundaria.

|
Las preinscripciones a las escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria se registran a buen ritmo. Imagen de las filas que se forman a las afueras de los colegios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey) reportó que continúa el proceso de preinscripción a la educación básica en la entidad y que al corte de ayer en la tarde ya sumaban más de siete mil niños registrados.

De ese total, cuatro mil 699 están preinscritos en secundaria, dos mil 211 en primaria y 821 en el nivel preescolar. La dependencia estatal destacó que el cupo está garantizado y que este periodo sirve para identificar las zonas de la entidad donde falte cubrir la demanda del servicio educativo, para así planear nuevos espacios.

Este año, desde el 3 hasta el 16 de febrero se realizan las preinscripciones para ingresar a planteles de educación básica, y por ello se invita a madres, padres de familia y tutores con niños a ingresar al segundo de preescolar, así como a primero de primaria y secundaria, a efectuar ese trámite correspondiente al ciclo 2015-2016, de forma gratuita.

Al iniciar el periodo de preinscripciones para el nivel preescolar, primaria y secundaria, la Segey reportó una jornada de intenso trabajo, y de coordinación entre padres de familia y directores de escuelas.

Lo más leído

skeleton





skeleton