Ladrones abren caja fuerte, pero no se llevan todo el dinero

Desconocidos sometieron a empleados de una gasera en Tizimín y forzaron la caja de seguridad con un cincel.

|
Supuestos ladrones sometieron a empleados de una bodega de Gas Imperial en Tizimín y forzaron la caja fuerte con un cincel. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/Tizimín
TIZIMÍN, Yucatán.- Desconocidos robaron, la tarde-noche del domingo, dinero las oficinas administrativas de la empresa Gas Imperial, tras someter al vigilante y a un empleado que se encontraban en el lugar.

Según la información recaba en el lugar de los hechos, alrededor de las 18:30 horas, tres hombres llegaron al negocio, ubicado en la salida de Tizimín hacia Valladolid, y sometieron a los dos empleados que se encontraban en el lugar.

Luego de amarrar al vigilante y un trabajador, los supuestos ladrones forzaron la caja fuerte y se llevaron alrededor de 100 mil pesos. Trascendió que la suma que se guardaba era mayor.

La Policía Municipal de Tizimín recibió la llamada de auxilio alrededor de las 19:40 horas, es decir, casi una hora después de lo ocurrido, lo que dificultó la captura de los autores del robo.

Las autoridades creen que los responsables conocían bien el movimiento del lugar, pues la sustracción del dinero se dio poco antes la llegada de un policía municipal, quien todas las noches, antes de las 21:00 horas, llega al negocio para reforzar la vigilancia.

A pesar del tiempo transcurrido, entre la hora en que se perpetró el atraco y el reporte, la Policía Municipal implementó operativos en las entradas y salidas al municipio. Mientras tanto, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrieron una carpeta de investigación por el asalto en la bodega de Gas Imperial.

Lo más leído

skeleton





skeleton