Mortal accidente en el anillo periférico

Un joven chofer de una empresa de artículos de papelería atropelló a un adulto mayor y luego quedó atrapado entre los fierros.

|
El conductor de la camioneta quedó prensado en el lugar, mientras que el anciano atropellado murió camino al hospital. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ayer al mediodía, don Isidro S., de 70 años de edad, intentó cruzar el anillo periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 5, pero la camioneta de una empresa se lo impidió.

Francisco D., conductor del vehículo, luego de atropellar al adulto mayor, perdió el control del volante y chocó contra un árbol en la hondonada de esa vía.

El chofer quedó prensado y tuvo que ser rescatado por bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por las heridas, ambos requirieron hospitalización, pero horas después el anciano falleció, en el hospital Agustín O’Horán.

El accidente sobrevino cerca del kilómetro 5, cuando el conducto Francisco D., salió de una curva y apenas alcanzó a ver, sobre su derecha, a una persona que cruzaba la arteria. Era don Isidro, quien salía de la calle 94 de la colonia Dzununcán.

El guiador no pudo esquivar al adulto mayor y lo golpeó; por el impacto, el guiador perdió el control del volante, se fue sobre su izquierda, y cayó en la hondonada central del periférico en donde avanzó hasta que un árbol frenó su descontrolada carrera.

Por el fuerte impacto el conductor quedó prensado. Al llegar al lugar, los bomberos tuvieron que requerir las llamadas “quijadas de la vida” para sacarlo de la camioneta.

Al parecer no se reportó heridas de gravedad.

En tanto, los socorristas de la otra ambulancia atendieron al anciano, quien en primera instancia tenía fractura de ambas piernas y lesión en el cráneo. Más tarde falleció en el hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton