10 de Diciembre de 2018

Yucatán

Motocicleta destroza la pierna a un anciano

Don Lorenzo sacaba su triciclo lleno de leña del monte para incorporarse a la carretera, cuando de pronto una motocicleta lo impactó.

Por el impacto, Don Lorenzo terminó con la tibia y el peroné destrozados. (Milenio Novedades)
Por el impacto, Don Lorenzo terminó con la tibia y el peroné destrozados. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Motocicleta destroza la pierna a un ancianoCompartir en Twiiter Motocicleta destroza la pierna a un anciano

Milenio Novedades
TIZIMÍN, Yucatán.- Con la pierna prácticamente destrozada levantaron los paramédicos a Lorenzo C. C., de 66 años de edad, luego de que fuera embestido por una motocicleta cuando sacaba su triciclo cargado con leña a la orilla del camino que une a la ciudad de Umán con la comisaría de Oxholón.

Según datos recabados en el lugar, alrededor de las 8 de la mañana de ayer, Orlando P. S., de 44 años, conducía la moto con destino a su trabajo en Umán.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 3 un sexagenario se incorporó a la carretera sin precaución con tu triciclo lleno de leña.

El conductor de la motocicleta poco pudo hacer para evitar atropellarlo; por el impacto literalmente le destrozó la tibia y el peroné, huesos que quedaron expuestos, astillados y llenos de sangre.

Media hora después, agentes y paramédicos de la Policía Municipal arribaron para atender a Don Lorenzo, que vive en la colonia San Lázaro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios