Motociclista salva su vida al 'colgarse' de un volquete

Un vehículo pesado se llevó 'de corbata' al conductor de una motocicleta; su hazaña evitó que las llantas le pasaran encima.

|
El conductor del volquete le cerró el paso al motociclista quien acabó con serias lesiones en el cuerpo. Imagen del momento en que paramédicos atendían al lesionado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A. Escamilla; F. Puerto/SIPSE
MÉRIDA, YUC.- El motociclista Iván T., practicamente volvió a vivir después de salvarse de perder la vida aplastado por un volquete que lo atropelló y se lo "llevó de corbata".

Ayer por la tarde Iván manejaba su motocicleta sobre el anillo periférico de Sur a Norte, y metros después del entronque a Tixkokob tomó la lateral derecha, que es la calle 22 de la Amalia Solórzano II y avanzó.

Desafortunadamente, a su izquierda iba el volquete a cargo de Jorge P., quien llegó al cruce con la calle 39 y viró a la derecha, cerrándo el paso al motociclista.

Esto provocó que Ivan se impactara contra el costado derecho del volquete, que por cierto siguió avanzando, y para no ser aplastado por las llantas, el joven se agarró de la vehículo pesado, hasta que se detuvo metros adelante.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que lo atendieron de los golpes y lesiones que recibió, fue trasladado al hospital más cercano.

Motociclista lesionado

Por otro lado, tremendo golpe se llevó un motociclista al estrellarse contra el costado de una camioneta que se pasó el alto en calles del fraccionamiento Pensiones. Wilberth A. resultó con fractura en brazo y pierna, por lo que fue llevado de emergencia al IMSS por paramédicos de la SSP. 

Según relató un testigo, Wilberth circulaba de Oriente a Poniente en su motocicleta sobre la avenida Alfredo Barrera Vásquez, de la colonia Pensiones, y al llegar a la 38 se estrelló contra la pick up Colorado, cuyo guiador se distrajo y se voló el alto. 

Por el golpe que se llevó la cabeza del motociclista rompió la ventanilla posterior derecha de la camioneta, incluso el casco de Wilberth se partió.

Al lugar llegó la Policía estatal que de inmediato tomó conocimiento del asunto y el conductor identificado como José Q. fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton