Motociclistas armados asaltan a pareja: se llevan 250,000 pesos

El hombre y su esposa descendía de una camioneta, por el rumbo de La Plancha, cuando fueron sorprendidos.

|
La camioneta de las víctimas quedó resguardada por personal del Ministerio Público y de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta asaltaron con armas de fuego a una pareja que descendía de una camioneta, en el segundo cuadro de Mérida, a un costado de “La Plancha”.

Una vez consumado el atraco, los delincuentes huyeron a toda velocidad, cargando con un botín de un cuarto de millón de pesos, iniciándose casi de inmediato un operativo policiaco.

Se averiguó que un hombre y su esposa, a bordo de una camioneta Lobo llegaron a la calle 46 y se estacionaron frente a una proveedora de materia prima para la fabricación de plásticos, donde realizarían compras.

El conductor de la camioneta bajó del vehículo y, justo en ese momento, se estacionó detrás una moto negra, de la cual bajaron dos individuos con las cabezas cubiertas con cascos.

Uno de ellos lo amenazó con una pistola, y el otro abrió la portezuela de la mujer y le arrebató el bolso en donde llevaba 250 mil pesos que acababan de retirar de un banco en Paseo de Montejo.

Los delincuentes treparon de nuevo a la moto y huyeron.

La pareja, tras reaccionar, solicitaron apoyo de la SSP quienes enviaron al lugar varios elementos a bordo de motos y camionetas

En el lugar tomaron dato de los sospechosos y boletinaron de inmediato sus características, entre ellas que ambos llevaban cascos, iban en una moto deportiva negra y uno de los ladrones vestía una chamarra.

Asimismo, llegó personal del Ministerio Público y de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones y tomaron las huellas en la camioneta.

El operativo se extendió a toda la ciudad y se verificaron las salidas de la ciudad, ya que se averiguó que a los pocos minutos de haber cometido el atraco, los delincuentes se separaron y abordaron automóviles. 

Por la tarde trascendió que los delincuentes habían sido ubicados y detenidos en un hotel del Centro Histórico, pero esta versión no fue confirmada.

Lo más leído

skeleton





skeleton