Campaña de yucatecos contra la guerra en Gaza

La organización Save The Children Yucatán, dirigida por Margarita Molina de Patrón, se pronunció en contra de la muerte de infantes.

|
Margarita Molina de Peón usa la web para promover la paz e invita a usuarios de Facebook a rechazar el conflicto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Bajo el lema “Los niños nunca comienzan las guerras y no deberían sufrirlas”, la organización Save The Children Yucatán, dirigida por Margarita Molina de Patrón, se pronunció en contra de la muerte de infantes a causa del conflicto en la franja de Gaza.

A través de las redes sociales comparten información de sensibilización para que más usuarios de su comunidad se sumen al movimiento mundial en defensa de la vida de los niños de estas naciones. 

Como parte de esta campaña invitan a los usuarios a poner el mensaje de rechazo en su foto de perfil.

De acuerdo a lo difundido en su página de Facebook, hasta el 31 de julio pasado, la Organización de las Naciones Unidas reportó que ya son mil 263 víctimas palestinas, entre las cuales se reportan al menos unos 249 niños y niñas. 

“Únete a nosotros para pedir al Secretario General de la ONU hacer todo lo posible para poner un alto el fuego. Firma la petición que haremos llegar a Ban Ki-moon, exigiendo un alto al fuego inmediato y la prohibición del uso de armas explosivas en zonas pobladas”, expresan mensajes dentro de la página a su comunidad de más 4 mil seguidores.

De esta manera, Save The Children Yucatán está en concordancia con las acciones nacionales y mundiales  en las que la organización ha difundido su rechazo ante los daños colaterales de la guerra en la infancia de esa región y exigen el fin del bombardeo sobre Gaza. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton