Hombre se inyectó aceite: quería ser las más bella

El joven, quien quería aumentarse el busto para participar en un concurso, murió en el hospital.

|
Un joven de Hunucmá que deseaba aumentar el tamaño de sus pechos murió tras inyectarse aceite de cocina. Quería participar en 'Reina Primavera Gay 2015', por lo que decidió inyectarse aceite de cocina. La imagen está utilizada únicamente con fines ilustrativos. (hoy.com.do)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Dicen que la belleza duele, pero en este caso el ser bella y el deseo de tener el cuerpo de una mujer, le costo la vida a un joven de 28 años, quien para agrandarse los pechos se inyectó aceite de cocina.

Se informó que J.M.S.A. pretendía participar en un concurso de belleza gay en Hunucmá, por lo que se inyectó dicha sustancia.

La víctima, quien era muy popular en esa población por participar en los carnavales, era originario de la comunidad de Justicia Social, comisaría de Peto, pero la mayor parte de sus años los pasó en el pueblo de Kinchil.

El joven ingresó al hospital O’Horán de Mérida el pasado 15 de mayo, debido a que empezó a convulsionar en un predio de Hunucmá, luego de que le aplicaran unas 30 inyecciones con aceite comestible para aumentarle de tamaño el busto.

Su madre, D.G.A.O., dijo que pedirá a las autoridades de la Fiscalía General del Estado que investiguen los hechos para dar con él o los responsables.

El joven estaba viviendo desde hace algún tiempo en el predio de un sujeto, donde presuntamente, junto con otro individuo, le aplicaron las inyecciones con aceite de cocina, además de una ámpula de Diazepam para que se durmiera y no sintiera los fuertes dolores.

El joven quería concursar en el certamen “Reina Primavera Gay 2015”, que se celebró en el local de la comisaría ejidal de Hunucmá, la noche siguiente del viernes en que fue internado tras convulsionar.

Lo más leído

skeleton





skeleton