19 de Noviembre de 2018

Yucatán

Mujer muere camino al Seguro Social

La señora de 64 años de edad padecía enfisema pulmonar y era trasladada en un mototaxi a recibir atención médica.

Compartir en Facebook Mujer muere camino al Seguro SocialCompartir en Twiiter Mujer muere camino al Seguro Social

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La muerte sorprendió a una mujer enferma cuando era trasladada en un mototaxi a recibir atención médica a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La señora Esperanza Clementina C.P., de 64 años de edad, se encontraba en su casa del fraccionamiento Palmas de San Pedro, en el municipio de Kanasín, cuando de pronto empezó a sentirse mal porque padecía enfisema pulmonar. 

Su esposo e hija pidieron el servicio de un mototaxi para llevarla a la clínica del IMSS ubicada en el fraccionamiento Del Parque, en el oriente de la ciudad.

A bordo del vehículo placas 8GTH8 emprendieron el viaje. Sin embargo, cuando circulaban sobre la calle 12 de la colonia Melchor Ocampo, en el anillo periférico exterior, la mujer empezó a sentirse mal y perdió el conocimiento. 

Al ver el estado en que se encontraba la señora, el conductor del mototaxi estacionó la unidad en una llantera, y sus familiares solicitaron vía telefónica la asistencia de la Cruz Roja.

Poco después llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia 014 de la benemérita institución, pero sólo pudieron dar la triste noticia de que la mujer había fallecido, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento del caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios