Le falló el corazón, en altamar

El pescador Pedro Vargas Díaz murió de un infarto a bordo del pesquero María Cristina.

|
Momento en que el cuerpo del pescador Pedro Vargas Enríquez bajado a la playa; murió, víctima de un infarto, cuando estaba en altamar. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Un pescador falleció ayer tras sufrir un infarto agudo al miocardío, en alta mar, cuando viajaba a bordo del barco María Cristina.

El infortunado hombre de mar fue identificado como Pedro Vargas Enríquez, vecino de la comisaría de Chicxulub Puerto. Tenía 64 años de edad.

A causa del desceso, el barco arribó la mañana del sábado 7 de febrero, cerca de las 7 de la mañana, al puerto de Progreso.

Inmediatamente después, el cuerpo del sexagenario fue trasladado por personal de la funeraria Reyes Rodríguez para iniciar los trámites legales correspondientes.

Esta es la segunda muerte de un pescador en alta mar que se registra en este puerto en lo que va del 2015, pues como se recordará, el pasado 17 de enero Jorge Peraza Salazar, alias "Papaya", de 62 años de edad, tripulante de la embarcación Freshco Nico falleció ahogado tras caer de su alijo cuando realizaba labores de pesca.

Lo más leído

skeleton





skeleton