Huyeron de la lluvia y al volver encontraron muerto a su compañero

Un albañil falleció en una de las obras de construcción aledañas a la planta cervecera que se construye en Hunucmá.

|
Un albañil murió en las obras de construcción de una planta de envases, en Hunucmá. Aún no hay una versión oficial sobre el deceso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
HUNUCMÁ, Yuc.- Un obrero de la empresa constructora “Nonacsa”, quien trabajaba en la obra de la planta cervecera que se construye aquí, falleció la tarde del lunes.

Hay por lo menos dos versiones sobre lo que causó la muerte del obrero; una dice que una viga de gran tamaño le cayó encima. Otra, que falleció a causa del golpe de una estructura que era llevada de un lado a otro del área de construcción.

El trabajador, de 35 años de edad, fue sacado, aún con vida, del lugar del accidente a bordo de una vagoneta a la que se instaló una torreta de emergencias, pero no alcanzó a llegar al hospital: falleció cuando el vehículo tomaba la carretera.

El albañil laboraba en la construcción de la nueva planta de la empresa “Envases Universales de México”, que se edifica anexo a la fábrica de cerveza, a la vera del camino de la vía federal Mérida-Tetiz, a kilómetro y medio del distribuidor vial Hunucmá-Texán.

Al sitio igual arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de la ambulancia Y-9, pero sólo constataron que el trabajador carecía de signos vitales.

Según testigos, el trabajador 'apareció' tirado en el piso, luego de la intensa lluvia que cayó en la zona, la tarde del lunes.

Puede interesarte: muere albañil por 'golpe de calor', en su primer día de trabajo

Lo más leído

skeleton





skeleton