21 de Septiembre de 2018

Yucatán

No es broma: murió trabajando

Un empleado de una empresa de seguros se quedó solo en la oficina y la muerte lo sorprendió.

Compartir en Facebook No es broma: murió trabajandoCompartir en Twiiter No es broma: murió trabajando

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un sexagenario fue hallado muerto en la madrugada de ayer en las oficinas de una aseguradora en la plaza comercial de la avenida 50 por 51 del fraccionamiento Francisco de Montejo, lo que motivó la movilización de policías y al final resultó que se trató de un deceso natural y no intervinieron.

El occiso fue identificado como Francisco P. T., de 63 años, y la causa de la muerte fue un infarto al miocardio, por lo que el acta de defunción fue elaborada por un médico particular.

De acuerdo con la información proporcionada, Francisco trabajaba en una oficina de seguros, en la sucursal Francisco de Montejo; a la hora de la salida, sus compañeros se fueron retirando hasta dejarlo solo.

Por ello nadie se dio cuenta de que Francisco sufrió un infarto y murió en su sitio de trabajo.

No fue sino hasta los primeros minutos de este martes que sus familiares -quienes le habían estado llamando a su celular- llegaron al centro de trabajo y encontraron abierta la puerta principal. Entraron y descubrieron a su familiar en estado inconsciente.

Solicitaron los servicios de emergencia y minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, pero fu inútil: Francisco había muerto.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver de Francisco, pero al final no intervinieron porque la causa de la muerte fue natural.

Un médico particular solicitado por la familia del ahora occiso se encargaría expedir el acta de defunción.

Posteriormente llegó la carroza de una funeraria para retirar el cuerpo y trasladarlo para el inicio de las honras fúnebres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios