Festejo por fin de curso acabó en velorio

Un estudiante de la Universidad de Oriente se ahogó en una alberca.

|
Imagen del local donde un estudiante de la Universidad de Oriente falleció, durante un 'reventón' por el fin de curso. (Luigi Domínguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez/SIPSE
VALLADOLID, Yuc.- Una fiesta terminó en tragedia para alumnos de la Universidad de Oriente (UNO), pues uno de ellos pereció ahogado dentro de una piscina, sin que nadie se diera cuenta.

Según información extraoficial, el estudiante estaba ebrio, se durmió y cayó a la alberca.

Un grupo de estudiantes organizó una noche de “reventón”, tras finalizar el curso escolar, en un predio ubicado en la colonia San Francisco, en la Sultana de Oriente. La fiesta se prolongó por varias horas, casi hasta el amanecer.

Uno de los invitados, Wilberth D. T., de 21 años de edad, originario de Tizimín, y quien cursaba el último semestre para titularse como Licenciado en Gastronomía, desapareció en medio del festejo. Pasado de copas, Wilberth se durmió, cayó a la piscina y se ahogó.

No fue sino hasta las primeras horas del día siguiente que otro estudiante, primo de la víctima, lo descubrió flotando, ya sin vida, en la alberca del local.

Las autoridades no han dado una versión oficial del hecho, ni de quiénes organizaron la fiesta, ni cuáles fueron las circunstancias en las que Wilberth cayó a la alberca.

Lo más leído

skeleton





skeleton