Muere hombre asfixiado en un pozo

Cuatro personas se metieron a una cueva y de pronto les faltó el aire y comenzaron a asfixiarse. Solo tres sobrevivieron.

|
Imagen de la llegada al hospital de uno de los hombres rescatados del fondo de un pozo en Valladolid, en el oriente de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
VALLADOLID, Yucatán.- Un drama vivieron ayer cuatro hombres que entraron a un pozo y se comenzaron a asfixiar. Desafortunadamente uno de ellos falleció. La tragedia sucedió a 13 kilómetros de la comisaría de Tahmuy, perteneciente al municipio de Valladolid, al oriente del Estado.

Según datos recabados, Gustavo A. U., de 44 años; junto con Oscar A. K., de 20 años, Abraham A. V., de 35 y Eduardo se introdujeron al fondo de un pozo en donde "descubrieron" una cueva adentro.

Tal vez su curiosidad los llevó a meterse en la cueva, cuando de pronto les faltó el aire y comenzaron a asfixiarse.

Como pudieron pidieron ayuda a gritos y poco después llegaron ambulancias de la Policía Municipal de Valladolid, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Cruz Roja, asignadas a Tizimín. 

Desafortunadamente uno de los hombres atrapados falleció en el lugar, por la falta de aire.

Mientras tanto, los bomberos rescataron a los demás sobrevivientes y los cargaron por tres kilómetros, ya que las ambulancias no pudieron llegar al lugar de la tragedia, debido al camino pedregoso y angosto.

Los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital General de Valladolid para su atención.

Lo más leído

skeleton





skeleton