Encuentran cadáver de un joven cerca del hospital O’Horán

El hombre fue hallado tirado en una banqueta de la calle 90, en la colonia Bojórquez.

|
El joven que murió es conocido en la zona como un drogadicto consuetudinario. Personal de la FGE llegó al lugar para investigar la causa del fallecimiento. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Macabra sorpresa se llevaron vecinos de la colonia Bojórquez cuando encontraron el cadáver de una persona, en las inmediaciones del hospital O’Horán, en el poniente de esta ciudad.

Según se averiguó en el lugar de los hechos, el fallecido era un joven de alrededor de 30 años, de tez morena, complexión delgada, vestía camisa gris, pantalones negros y estaba descalzo. Al parecer era conocido en la zona como un drogadicto frecuente.

Alrededor de la medianoche del martes, el cuerpo fue encontrado por los vecinos sobre la banqueta de la calle 90 por 59 diagonal, de la colonia Bojórquez.

Testigos señalaron que horas antes vieron al ahora occiso comprando pastillas psicotrópicas en una “narcotiendita” del rumbo, acompañado de otros hombres.

Se presume que por el efecto de alguna droga existió alguna discusión con sus acompañantes y provocó la muerte del joven.

Lo más leído

skeleton





skeleton