Muere pandillero lesionado por los Gatitos Locos

Cuatro detenidos pasaron de ser acusados de lesiones en contra de Ángel A. G., de 28 años de edad, a homicidio calificado.

|
Al principio, los detenidos fueron acusados de lesiones, pero la víctima, Ángel A. G., murió en la madrugada de ayer, por lo que se reclasificará el delito a homicidio calificado. Imagen de contexto de la detención de un grupo de vándalos por parte de la SSP. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Cuatro detenidos pasaron de ser acusados de lesiones en contra de Ángel A. G., de 28 años de edad, a homicidio calificado cometido en pandilla.

Este sábado, un grupo de pandilleros identificados como integrantes de la banda de los “Gatitos Locos” agredió a golpes a Ángel A. G., de 28 años de edad, en calles del fraccionamiento Brisas de San José, ubicado enfrente de los juzgados penales de Mérida.

Debido a esta trifulca, Cristiano A. C. D., 26 años de edad; José Enrique P. C., de 20 años; Miguel Á. C. T., de 26 años, y Yarlin Antonio T. K., de 22 años, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el mismo día.

El lunes dio inicio a una audiencia a las 9:00 horas, en donde el juez segundo de control Luis Mugarte Guerrero calificó de legal el arresto de los cuatro acusados y les imputó el delito de lesiones calificadas cometidas en pandilla. Por ello, les decretó la prisión preventiva. 

Sin embargo, en la madrugada de ayer la víctima murió en un hospital a causa de las lesiones que sufrió en el enfrentamiento. Por ello, se reclasificó el delito a homicidio calificado cometido en pandilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton