13 de Diciembre de 2018

Yucatán

"Cadáver" se levanta y regresa a la vida

Gran susto se llevó el personal pericial, pues los primeros reportes indicaron que el sujeto había sido asesinado a golpes.

Un llantero fue reportado como muerto  en un predio de la calle 62 entre 107 y 109 de la colonia Delio Moreno, donde fue hallado golpeado y en medio de un charco de sangre.
Un llantero fue reportado como muerto en un predio de la calle 62 entre 107 y 109 de la colonia Delio Moreno, donde fue hallado golpeado y en medio de un charco de sangre.
Compartir en Facebook "Cadáver" se levanta y regresa a la vidaCompartir en Twiiter "Cadáver" se levanta y regresa a la vida

Martín González/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- En un caso por demás extraño, pero a la vez inédito, increíble y hasta “algo loco”, un “muerto” regresó a la vida, o al menos eso hizo un sujeto que trabaja arreglando llantas. 

El jueves por la noche, cuando personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las labores periciales para finalizar con el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue para la autopsia de rigor, el “muerto regresó a la vida”. 

Gran susto se llevó el personal pericial, pues los primeros reportes indicaron que el sujeto había sido asesinado a golpes por dos personas que, presuntamente, lo agredieron en el interior de su casa, habilitada como llantera. 

Tras el reporte del supuesto “homicidio” los agentes periciales acordonaron el lugar para que la “escena del crimen” no fuera contaminada, en un predio de la calle 62 entre 107 y 109 de la colonia Delio Moreno, donde se dijo una persona sin vida se encontraba tirada en el interior, golpeada y en medio de un charco de sangre. 

Las autoridades ya habían dicho que estaba muerto, pero la sorpresa para todos fue cuando servicios periciales comenzó a realizar sus labores y el supuesto “muerto” de pronto se puso de pie. Fue luego trasladado a un hospital.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios