Dos muertos y 4 personas graves en accidentes de motos

La falta de precaución a la hora de conducir dejó como saldo un muerto y una lesionada de gravedad en una vía federal.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
DZILAM DE BRAVO.- La falta de precaución a la hora de conducir dejó como saldo un muerto y una lesionada de gravedad, luego de que el chofer de la unidad habilitada como taxi frenara de improviso sobre una vía federal.   

Según los hechos, alrededor de las 7:40 de la noche de ayer, un taxista que no fue identificado circulaba a bordo de su combi, habilitada como taxi de la Liga Roja, de la ruta Telchac Puerto-Motul, sobre la carretera federal Dzilam de Bravo-Dzilam González, con destino a Río Lagartos.

El hombre, quien en ese momento 'pirateaba' con su automotor, al llegar al crucero El Tajo-Yalsihón frenó de golpe, provocando que se impactara el motociclista que circulaba detrás de él.

Por ello, A.Z., de 61 años de edad, se golpeó la cabeza contra el vehículo y luego contra el pavimento, lo que le provocó la muerte de forma instantánea, mientras su acompañante, su hija L.M., se impactó contra el medallón trasero de la combi, provocándole una grave lesión y cortadas en todo el cuerpo.

Al lugar se presentó una ambulancia, que de inmediato trasladó a un hospital meridano a la joven lesionada, mientras autoridades estatales y municipales de Dzilam de Bravo acordonaron el lugar y detuvieron al chofer del vehículo.

En Kanasín

En otro mortal accidente, Rosa Patricia O. R. perdió la vida ayer en calles del fraccionamiento Vivah, de Kanasín, cuando fue impactado el mototaxi en el que viajaba por un camión materialista.

El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horasen el cruce de las calles 21 por 4 de esa zona habitacional.

El mototaxi era conducido por Juan Antonio C. M., quien al parecer se pasó una señal de alto y fue embestido  por el camión materialista guiado por Gaspar B. P.

Sin embargo, otra versión indica que el chofer del camión no guardó su distancia reglamentaria y golpeó por alcance al mototaxi.

La mujer falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos y su cuerpo quedó en medio de varios artículos para el hogar que acababa de ir a comprar.

En Tixkokob

Mientras tanto, en gran problema se metió Urbina Augusto P. R., pues cuando conducía su auto de Nolo a Tixkokob, en la carretera a Tizimín, justo en ese entronque no respetó un alto y embistió a una motocicleta en la que imprudentemente iban a bordo tres jóvenes, entre ellos una mujer.

Los pasajeros de la  motociclieta resultaron gravemente lesionados.

La mujer fue la que se llevó la peor parte y hasta el cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton