Acusada de homicidio desaparece en Mérida

A.L.C. abandonó su vivienda en el fraccionamiento Campestre. Está acusada del homicidio de Ezequiel D. F. S. M, en Guanajuato.

|
Una mujer, acusada de homicidio en Irapuato, se fugó al descubrir que la Procuraduría de Guanajuato la buscaba en Mérida.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La presunta asesina de Ezequiel D. F. S. M. nuevamente burló a la justicia: abandonó su vivienda en el fraccionamiento Campestre de esta ciudad, y otra vez se encuentra en calidad de prófuga, al parecer, acompañada de sus hijos.

La mujer estaba ejecutando un proceso de divorcio en el Juzgado Segundo Civil, a cargo de Dora Margarita de Anda Rodríguez, como supuesta víctima y esta juez le asignó una custodia policiaca.

Lo anterior, sin analizar que la mujer padece de sus facultades mentales y sin averiguar sus antecedentes criminales.

La semana pasada, la mujer acudió al juzgado para realizar un trámite custodiada por elementos de seguridad de una dependencia para "protegerla".

Desde esa fecha, abandonó la vivienda familiar y ahora se desconoce su paradero y el de sus hijos.

Crimen pasional

El delito de homicidio en la persona de Ezequiel D. F. S. M., de 29 años de edad, ahora se sabe que se debió a que A.L.C., montó en celos porque supo que su novio se iba a casar con otra.

El ataque sucedió en febrero de 1999, cuando la mujer contaba con 15 años de edad.

En aquella ocasión A.L.C. planeó su venganza y ató a Ezequiel en la cama, para luego acuchillarlo y aún con vida le prendió fuego.

Ahora, por el tiempo transcurrido, el crimen todavía no se sabe si ya ha prescrito. El crimen ocurrió en Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo con las autoridades el joven no murió por las heridas de arma blanca, sino por las graves quemaduras que sufrió.

El cuerpo fue hallado por vecinos del mismo departamento habitacional, quienes notaron el fuego en la habitación y llamaron a los bomberos, pero ya no pudieron salvar al joven.

Lo más leído

skeleton





skeleton